miércoles, 21 de diciembre de 2016

FIRST ROBOTICS EXCHANGE JAÉN-EINDHOVEN

Desde el pasado mes de octubre, 12 Azzaiteros están participando en un intercambio con alumnado del Frist Philips Lyceum Mavo de Eindhoven (Países Bajos) junto con nuestros compañeros del IES Fernando III de Martos.
Los Azzaiteros de 2º ESO están intercambiando experiencias tematizadas en la robótica educativa con el alumnado holandés y utilizando como idioma vehicular  la lengua inglesa.
Visita de la Delegada Territorial de Educación al alumnado participante en el intercambio.
Aula de robótica del IES Az-Zait.
Un total de 7 alumnos/as holandeses se han alojado en los domicilios de otros tantos Azzaiteros participantes en el intercambio durante 5 días (desde el 19 al 23 de octubre). Además de las actividades propias de robótica y uso de las tecnologías emergentes en educación, pudieron disfrutar de la visita a las ciudades de Jaén, Martos (donde también se organizaron una serie de actividades), Úbeda y Baeza.


Trabajo en grupos en diversas actividades.
Aula de robótica del IES Az-Zait

Mientras todos los chavales trabajan actualmente en sus actividades relacionadas con la robótica relacionadas con el reto Animal Allies de la FLL, siguen en contacto por distintos medios con sus socios que les recibirán en Eindhoven en el próximo mes de mayo de 2017.


En honor a D. Daniel Ahout. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario